Bienvenidos.
¡Hola a todos! El Polivalente de Arte tendrá su propia página web, el cual será como un diario online para todos aquellos que quieran tener novedades, noticias, etc. El que se quiera sumar al proyecto y tener un espacio, o una columna, sólo tiene que notificarlo por acá, por mensaje privado a través de facebook o por mail (losdelpolivalente@hotmail.com .ar). Espero su respuesta, y buen comienzo de ciclo lectivo! saludos.
Continue reading »