El día Martes 16 de agosto presentamos el primer número de la Revista POLI. Pretendemos que ésta sea un espacio de difusión de ideas, propuestas, y actividades; en definitiva, un espacio donde sea posible la participación y exresión de todos los alumnos. Por eso los invitamos a que colaboren enviando todo tipo de información, publicaciones, dibujos, cuentos, poemas o que quieran a nuestra dirección: revista_poli@hotmail.com
¡Hola a todos! El Polivalente de Arte tendrá su propia página web, el cual será como un diario online para todos aquellos que quieran tener novedades, noticias, etc. El que se quiera sumar al proyecto y tener un espacio, o una columna, sólo tiene que notificarlo por acá, por mensaje privado a través de facebook o por mail (losdelpolivalente@hotmail.com.ar). Espero su respuesta, y buen comienzo de ciclo lectivo! saludos.